¿Cómo trabajo?

Todos los trabajos  los realizo a través de un contacto directo con el cliente. Él será quién marque sus necesidades. Con este punto de partida comenzaremos a desarrollar las soluciones que necesite.

Las soluciones pueden pasar desde una sesión fotográfica ajustada al producto que se quiere comercializar, como al desarrollo de una identidad visual que favorezca el servicio que la empresa quiere conseguir o la pareja de novios que quieren realizar una boda de una forma diferente.

Una vez definida la demanda, comenzaremos con la preparación de las ideas  y, por lo tanto, a trabajar el concepto que queremos desarrollar. Todo esto siempre bajo el feedback directo del cliente.

Cuando ya sepamos qué queremos y, más o menos, cómo lo queremos, comenzaremos a darle forma. Trabajaremos la idea que era un boceto, de una forma más precisa, incluyendo matices y ofreciendo varias posibilidades de desarrollo hasta tener seguro cuál será el producto que queremos.

Y finalmente, nos centraremos en el producto elegido y le daremos el toque final. Perfeccionaremos el estilo para generar un conjunto armónico y bien acabado.

 

IDEA

 

 


PROPUESTAS

 

 


RESULTADO